NOTICIAS sobre axel pons caida malasia (1784)

Lavilla estar en la prxima carrera de Superbikes

Publicado el 12/05/2009 en Mundial de SBK

Uno de los protagonistas de la caída múltiple de Monza fue Brendan Roberts, que no podrá participar en la próxima carrera del Mundial de Superbike en Kyalami (Sudáfrica). Su sustituto será Gregorio Lavilla, que debutará esta temporada a lomos de una Ducati 1098R del equipo Guandalini Racing.

Toseland sufre una espectacular cada sin consecuencias

Publicado el 29/03/2009 en Mundial de Motociclismo

Excluyendo la rapidísima vuelta que ha permitido a Casey Stoner adjudicarse la sesión oficial y el BMW en juego, gran parte de la atención se ha concentrado en la fuerte caída sufrida por James Toseland al perder el control de su M1 cuando faltaban 15 minutos para la conclusión de la tanda.

Luis Castro se lesiona y no podr estar en Le Mans

Publicado el 19/03/2009 en Otros Campeonatos

Luis Castro, piloto del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, ha sufrido un accidente en el circuito de cheste, en Valencia. Como consecuencia de su caída a 180 kilómetros por hora el cordobés sufre una fractura en el hombro izquierdo y otra en la mano izquierda, con un dedo seriamente dañado.

Axel Pons, ingresado tras una cada en Estoril

Publicado el 17/03/2009 en Mundial de Motociclismo

Axel Pons, hijo de Sito Pons y compañero de Héctor Barberá en el equipo Pepe World, tuvo que ser hospitalizado tras el corte que sufrió en un brazo después de perder el control de su máquina y caer por segunda vez al suelo a mitad de una jornada del segundo día de entrenamientos en la ciudad portuguesa de Estoril.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS